Ser casa de acogida

                                             zooplus.es

¿ Quieres ser casa de acogida ?

Si quieres comprometerte más en la ayuda a un gato, no hay mejor forma que ser casa de acogida o canguro. Durante un tiempo tendrias a tu cargo un gatito en tu hogar, podrás mimarlo, jugar con él, darle todo el cariño que necesita, socializarlo y prepararle para la adopción en su hogar definitivo.
 
Desde Acogida Felina te proponemos ser casa de acogida.
 
Descubrirás como es el gato en tu ambiente familiar, podras cuidarle, mimarle, ser su amigo mientras prospera la búsqueda de un nuevo hogar. Si después de un tiempo te sientes con la responsabilidad suficiente podrás optar por la adopción.                                                                                  
A veces también necesitamos que algunos de nuestros gatitos pasen un tiempo en un hogar, por estar enfermos, ser demasiado pequeños, sentirse triste o estar traumatizados por el abandono. Para lograr su recuperación necesitamos casas de acogida que estén dispuestas a trabajar con ellos, a darles el cariño que les ha faltado en la calle y que les devuelva la confianza en el ser humano. Es una ayuda temporal para ellos que en la mayoría de las ocasiones les salva la vida.


Sólo tú puedes ayudarnos, ofreciendoles tu hogar de forma temporal.


Sigue estas instrucciones para darte de alta como casa de acogida
                                                      
1. Pincha en -> Formulario Casa Acogida
2. Rellénalo, acepta los términos y condiciones y envialo directamente
     haciendo uso del botón " Enviar ".

Si tienes dudas, envianos un mensaje.

¡Comparte!