Apadrina

                                            zooplus.es

Hacerse padrino o madrina 

¿No puedes adoptar un animal o acogerlo?

Porque no puedes darle los cuidados que necesita o por cualquier otra circunstancia, pero te gustaría ayudar o hacer algo por uno de nuestros gat@s? Una buena elección es apadrinarlo.

Tu elijes a quien apadrinar, pero te recomendamos apadrinar a los animales clasificados como 'no disponibles'. Son aquellos que no pueden ser dados en adopción por problemas de salud o comportamiento, pero que siguen generando unos gastos de alimentación, alojamiento y veterinario que hay que cubrir mes a mes.

¿Qué cubre la tasa de apadrinamiento ?

No contamos con ningún tipo de subvención, cuidamos varios gatos y todos ellos requieren tratamientos veterinarios habituales (desparasitaciones, tests, vacunas, esterilizaciones,..); otras veces tratamientos específicos (pienso especial, medicinas para enfermedades crónicas...) e incluso ingresos en clínicas veterinarias o cirugías.

Apadrinar consiste en contribuir a la manutención y cuidados veterinarios del gato que elijas con un donativo cuya cuantía decides tú, a partir de 6 euros al mes. A cambio, recibirás periódicamente información actualizada y exclusiva sobre su evolución, su estado del animal apadrinado.

La duración del apadrinamiento será desde la fecha de la cumplimentación del formulario hasta la adopción del gato. Llegado este momento, podrás pasar tu aportación a otro gato que lo necesite sin necesidad de rellenar de nuevo el formulario. Podrás darte de baja en cualquier momento, sólo tienes que avisarnos al formulario de contacto que verás al final de este artículo.

Si quieres hacer algo por ellos pero no puedes adoptar, acoger, hacerte socio o voluntario, apadrina y colabora así en nuestra causa. Tenemos muchos gatos adoptables y no adoptables, muchos invisibles que necesitan que alguien se fije en ellos.
                                                      
1. Hacer clic en -> * Formulario Apadrinamiento
2. Rellénalo, acepta los términos y condiciones y envialo directamente
     haciendo uso del botón "Enviar".

¡Comparte!