Donaciones voluntarias

                                                   zooplus.es

Donaciones, Openbank: ES96-0073-0100-52-0504942514

Acogida Felina está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid en la sección primera, número 36.277 con C.I.F: G87465480.

La financiación obtenida de donaciones voluntarias, cuotas de socios, padrinos, eventos y publicidad a través de nuestra web será destinado integramente al rescate, cuidado, rehabilitación y adopción de nuestros gatos.  

Si deseas colaborar de alguna forma con nosotros, pero tu situación económica y personal no te permite hacerlo de forma regular, te animamos a que te hagas donante.

Tú eliges qué, cuándo y cómo donar. Sólo tienes que buscar la forma que más te convenga.

¿ Qué necesitamos ?

NECESIDADES URGENTES
- Transportines de cualquier tamaño

NECESIDADES HABITUALES
- Comida seca (pienso) y comida húmeda (latas)
- Comederos y bebederos
- Camitas
- Rascadores
- Papel de cocina
- Guantes de nitrilo

NECESIDADES SANITARIAS
- PANACUR 250mg
- Effipro y/o Frontline
- Empapadores 60x90cm

OTRAS NECESIDADES
- Lector de microchip
- Cámara fotográfica Digital

¿ Cómo hacer el donativo ?

Tanto para donaciones materiales o económicas puedes hacer tu aportación a través de las siguientes vías:  

- Por correo ordinario o mensajería.
- Presencialmente en Madrid capital (previa concertación de sitio, día y hora).

- Taming Acogida Felina es una herramienta online 100% segura para realizar micro donaciones de solo 1€ al mes. Parece poco, ¿verdad? Pues por menos de lo que cuesta un café, ¡puedes ayudarnos muchísimo!   Hacer clic el enlace siguiente  Teaming Proyecto CES

-Openbank Por transferencia usando banca electrónica puedes realizar donaciones de la cantidad que tu quieras, cuando tu quieras. Sín gastos ni comisiones para el emisor ni el receptor. Si te decides a aportar tu granito de arena en momentos puntuales de gastos veterinarios, etc... a la cuenta corriente operativa:

                                      Titular: Acogida Felina
                                      Openbank: ES96-0073-0100-52-0504942514
                                      SWITFT/BIC:  OPENESMM

- es una herramienta online 100% segura para realizar donaciones. Por motivo de las elevadas comisiones, por favor, dona a través de PayPal haciendo clic en  sólo si no tienes otro medio de hacerlo.

- Zooplus Hacer clic en el banner tienda de gatos Zooplus en nuestra web para hacer el pedido de tus mascotas, Zooplus donara un % a Acogida Felina .

-|¿ TIENES UN ESTABLECIMIENTO O EMPRESA ?| Si deseas colaborar con tu establecimiento o empresa tienes varios modos de hacerlo:
· Donando un artículo de tu tienda para subastarlo.
· Solicitar una hucha para ponerla en tu establecimiento.
· Tarjetas solidarias PRÓXIMAMENTE.
· Anunciándote en nuestra página web desde 15€/mes.
· Financiamiento de productos Merchandising (Los productos promocionales constituyen una ayuda para nuestra Asociación. Financiando nuestros productos e implementando tu marca, es un buen modo de colaborar).
· Donaciones en especie (Puedes hacer donaciones puntuales o permanentes desde alimentación para los animales, productos sanitarios, materiales y productos de limpieza, material de oficina, marketing...).

Certificado de donaciones

- Si deseas recibir un certificado de donaciones a fin de disfrutar de los beneficios fiscales establecidos en el art. 19 de la Ley 49/2002, deberás indicarnos nombre completo, dirección y NIF para poder enviártelo (podrán deducir el 25% del valor del donativo en la cuota del IRPF, con el límite del 10% de la base liquidable). Solicitalo a la dirección: tesoreria@acogidafelina.org

En el caso de personas jurídicas, según lo dispuesto en el artículo 20 de la citada Ley, la deducción es del 35% del valor del donativo, con el límite del 10% de la base imponible.

Si necesitas alguna aclaración puedes contactar con nosotr@s, estaremos encantad@s de hablar contigo:

Georgette : 608406112 - Julián : 606318893

donaciones@acogidafelina.org 

¡Comparte!